lunes, 21 de abril de 2014

Mi día como universitaria

Carlota Sotelo (2ºBE) nos cuenta su experiencia como participante en el Concurso de Primavera de Matemáticas 2014, que se celebró el pasado 5 de abril en la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuando llegué a la Facultad de Matemáticas, me sorprendió muchísimo el edificio, ¡era increíblemente grande! ¡Y estaba lleno! Me indicaron el camino a la sala donde yo realizaría el examen, la 117, y llegué justo a las once. Allí, me dieron un folio y me explicaron que a las 11:15 h. empezaríamos la prueba, y, posteriormente, vi a mi proefsor Antonio asomándose para verme. Yo le saludé. Tal y como me dijeron, a las once y cuarto comencé mi examen. Era bastante complicado, aunque saqué nueve preguntas, por lo que estoy contenta.
Siempre es bueno probar nuevas experiencias, y yo jamás olvidaré mi día de universitaria.


Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario